Telecomunicaciones Integrales Mexicanas S.A. de C.V.

Acerca de Nosotros


Telecomunicaciones Integrales Mexicanas S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana, dedicada a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, en el actual competitivo y exigente mercado de las telecomunicaciones. Nos especializamos en el ramo de la Fibra Óptica, ofreciendo servicios con soluciones integrales de alta calidad y profesionalismo en México y Centroamérica.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el ramo de la Fibra Óptica por parte de nuestros socios fundadores y más de 100 años de experiencia combinada de nuestro personal.

Hemos conectado más de 2,500 Km de Cable Óptico, equivalentes a más de 21,000 empalmes por fusión solamente en Líneas de Transmisión con cable OPGW, más de 6,000 servicios de Empalme por Fusión y Medición así como la instalación de más de 1,600 km de cable óptico a empresas de televisión por cable, telefónicas y carriers en México y Centroamérica.

Hemos Realizado Mediciones de Caracterización de Fibra óptica a más de 12,000 km de enlaces ópticos, preparándolos para poder trabajar a velocidades de transmisión OC-48 o más y/o trabajar con tecnología DWDM. Esto equivale a mas de 5,000 Mediciones de PMD y Dispersión Cromática en México y Centroamérica.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tiempo y costo, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de calidad y rentabilidad.

Visión

Crecimiento conjunto con nuestros socios y clientes para ser una Empresa Líder y Vanguardista en el sector de las telecomunicaciones, manteniendo siempre nuestro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Nuestro personal es el recurso mas valioso, creemos que el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, aunado a nuestro trabajo, capacidad, calidad y ética, nos llevan a la satisfacción total del cliente.
Estamos convencidos que las sinergias que tenemos y las que podemos lograr nos compromete a ser exitosos y así crear un círculo virtuoso que nos llevaran a cumplir nuestros objetivos para alcanzar nuestra Visión.