Telecomunicaciones Integrales Mexicanas S.A. de C.V.

Servicios

Tenemos a tu disposición

Tendido Aéreo

Tenemos la experiencia de haber realizado más de 1,600 km en instalación de F.O. por medio de postería. Contamos con las herramientas e ingeniería adecuada para el tendido de fibra óptica como camionetas, herrajes, manerales, tensores y más, los trabajos se realizan desde el levantamiento, ingeniería, gestión y construcción.

Instalación Subterránea

Hemos realizado más de 2,500 km en instalación de F.O. por vía subterránea utilizando el método de soplado y jalado en ductos, microductos y cables directamente enterrados, utilizamos las herramientas e ingeniería adecuada para la instalación subterránea de fibra óptica como devanadoras, cobra y maquinaría de soplado.

Caracterización de Enlaces

Contamos con más de 5,000 mediciones de enlace y más de 12,000 km de fibra óptica caracterizados utilizando mediciones de OTDR, PMD y CD por medio de reflectometría y fuentes de polarización, nuestros equipos son los adecuados para la caracterización de enlaces de fibra óptica oscura para las mediciones de OTDR, PMD y CD.

Obra Civil

Tenemos el personal adecuado y capacitado para la generación y construcción de redes aéreas y subterráneas punto a punto, canalizado por medio de maquinaria e instalación de ductería, adosados, instalación de MH, HH y perforaciones direccionales. Tenemos a nuestra disposición las herramientas y experiencia adecuada para la obra civil como maquinaria pesada, retroexcavadora, zanjadora, registros y más.

Diseño e Ingeniería

Nuestro personal se encuentra capacitado y certificado con años de experiencia en el diseño ingenieril y en la utilización de distintas herramientas para la realización de diseño ingenieril para Levantamientos, Site Survey, Ingeniería a detalle, Planos, Gestoría y Auditoría.

Redes FTT-X

Contamos con personal capacitado y certificado para la realización de instalación y configuración de redes FTTx, realizamos el diseño ingenieril a las medidas solicitadas por el cliente, cálculo de potencia, instalación, configuración de equipos FTTx, medición de enlaces de F.O. FTTx y Troubleshooting.